Farándula

Fiesta en Televisa: Paola Rojas celebra su cumpleaños número 46

La famosa periodista y conductora dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 46
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:59

Ciudad de México.- . Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas y conductoras más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

La estrella de Televisa celebró su cumpleaños número 46 entre familia, amigas y colegas muy queridos, quienes demostraron el amor que le tienen con diversas muestras de afecto y cariño. La titular del noticiero ‘Al aire’ que está a punto de despedirse de su espacio noticioso, se tomó unos días para disfrutar del mar, el sol y la playa en compañía de sus hijos y de algunas amigas del programa ‘Netas divinas’ como Galilea Montijo y Daniela Magun.

En el festejo, celebrado en Acapulco, no pudo faltar sus dos hijos, a quienes les dedicó un mensaje especial en su cumpleaños: "Con ellos frente al mar, mi festejo ideal. Que la vida me deje cumplir muchos años cerca de mis amores”, escribió la periodista, quien anunció arrancará un nuevo proyecto en 2023", se lee en el post.

Crédito: Instgram

A su regreso, Paola Rojas fue muy consentida por sus compañeros de ‘Al aire’, quienes recordaron su cumpleaños el pasado 20 de noviembre con un pastel y por supuesto las esperadas mañanitas:  “Sigo con los festejos cumpleañeros. A este paso se me van a juntar con las posadas. Gracias mis queridos compañeros por tanto cariño. Gracias @raquelmendeza por mi pastel”, compartió Paola Rojas en su Instagram, junto al video, donde le cantan las mañanitas”.

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show