Farándula

Fabiola Campomanes se sincera y revela que le hubiera gustado ser abogada

La aclamada actriz de telenovelas se sinceró con la prensa y reveló que le hubiera gustado ser abogada en vez de actriz
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:59

Ciudad de México.-Fabiola Campomanes es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar una destacada revelación y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, el cual es parte de la producción de Unicable, la artista fue cuestionada sobre que hubiera estudiado si no fuera actriz en el gremio artístico, a lo que ella respondió que sería abogada. Un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

A mí me hubiera gustado ser abogada, pero dicen que por ahí que nunca es tarde, lo que pasa es que no estoy a tiempo para ponerme a estudiar. La verdad es que no fui una buena estudiante", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como'Mi corazón es tuyo', 'Amorcito corazón', 'Rubí', 'Azul Tequila' entre otros, destacó que nunca es tarde para realizar lo que realmente te gusta, siempre y cuando trabajes constantemente por ello: "Lo que sí puedo decir y conozco gente que lo ha hecho es que nunca es tarde. Si realmente quisieras hacer algo, lo puedes hacer, pero si eres una floja entonces no".

Cabe mencionar que en la actualidad Fabiola Campomanes disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show