Farándula

Esposa de Andrés García da trágica noticias sobre el actor de Televisa: "Se muere"

De nueva cuenta Andrés García despierta las preocupaciones de sus fans, pues la esposa del actor de Televisa acaba de dar la trágica noticia de que "se está muriendo"
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:17

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso y muy polémico galán de novelas, Andrés García, está dando mucho de que hablar al seguir despertando las preocupaciones de sus millones de fans, pues la esposa del actor de Televisa, Margarita Portillo, acaba de brindar una entrevista a la revista TVyNovelas, en la que que acaba de dar la trágica noticia de que "se está muriendo" confesando que su estado no hace más que empeorar poco a poco.

Como se sabe, desde hace varios meses que el galán de novelas como Pedro Navajas, se encuentra acaparando titulares por su delicado estado de salud, incluso él ha mencionado que siente su final muy cerca, algo que recientemente volvió a tomar fuerza, debido a que hace algunos días que este fue hospitalizado de emergencia tras ser encontrado tirado en el suelo y casi inconsciente en su casa de Acapulco, lo que hizo que su esposa fuera acreedora de cientos de críticas al ser la que está bajo su cuidado.

Ante este hecho, la pareja del actor de Tú O Nadie brindó una entrevista para la revista TVyNovelas, la cual se hizo el pasado jueves 17 de noviembre, aunque no salió hasta este lunes 21 de noviembre, decidió aclarar que el hecho de que se encontraba solo es porque él quiso irse a vivir solo señalando que su estado de salud "está delicado, grave" y además de sus problemas en el riñón, ahora también le están comenzando a fallar los pulmones y en una de sus piernas tiene un absceso.

andrés
Andrés García en el hospital. TVyNovelas

Hoy, jueves 17 de noviembre, está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones… Ayer llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas", explicó.

De igual forma, aseguró que el exgalán de TV Azteca al parecer estaría ingiriendo "sustancias ilícitas", pese a que tiene un cirrosis, la cual daña su hígado de una forma terrible, relatando que su exesposa, Sandy, cuando fue a buscarlo a su casa después de que él la buscara ella "me habló para preguntarme qué pasó; Andrés estaba muy violento", reconociendo que esos cambios de humor también eran una de las razones por la que ella optó también alejarse de él, ya que estaba "siendo insoportable", pero ahora que ve las condiciones en la que lo tienen decidió darle una segunda oportunidad para ayudarlo a recuperarse.

Margarita señaló que hoy en día se encuentra en su casa y ya ha realizado varios cambios, como el prohibir la entrada de las personas que sabe le están proporcionando las sustancias ilícitas, de las cuales no quiso revelar nombres, expresando que cada vez lo ve peor y hay días en los que de plano ni siquiera puede hablar de lo mal y enfermo que se encuentra.

andrea
Andrés afirma que está cerca de morir. Internet

Está en mi casa y hay personas a las que no dejo entrar ni acercarse porque son las que le proveen la sustancia que lo está matando. Lleva meses en que a veces está bien, a veces está mal, a veces no puede hablar, a veces se está muriendo, a veces le pegó la locura, me odia y se va. O se está muriendo y no puede hablar", declaró Portillo.

Finalmente, aclaró que actualmente los gastos están corriendo por cuenta del histrión de 81 años de edad, dado a que la ANDA dejó de hacerse cargo de ellos debido a un fuerte escándalo que armó dentro del hospital, mencionando que esto lo hizo cuando le dio un arranque de ira, tras lo que lamentó la situación y aseguró que todo no hace más que complicarse para ellos, pues además de los cuidados de su hígado, ahora también debe de estar conectado a un concentrador de oxígeno: "Ayer me estuvieron hablando, que estaba muy grave, que le faltaba el aire… Tiene neumonía y necesita oxígeno".

andrés
Andrés ha mostrado su grave estado por meses. Internet

Fuente: Puro Show