Farándula

Arremeten contra Morgan Freeman por participar en ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Qatar

Arremeten contra Morgan Freeman en las redes sociales por participar en ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Qatar
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- Los fans le están dando a Morgan Freeman varios malos comentarios. El famoso de 85 años está enfrentándose al descontento de los fans después de participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ayer domingo.

El actor fue el encargado de dar inicio al torneo narrando el segmento de apertura llamado The Calling en el estadio Al-Bayt en Doha, manifestó The Independent. “Nos reunimos aquí como una gran tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos”, dijo la ganadora del Oscar a la multitud.

Internet
Internet

La aparición del famoso hizo enojar a muchos debido a las denuncias de abusos de los derechos humanos en el país de Medio Oriente. Conforme se iba acercando la ceremonia de apertura, el gobierno de dicha nación tomó varias medidas para prohibir ciertos productos cárnicos y los brazaletes que respaldaban el movimiento LGBT, de acuerdo con la FIFA, si veían jugadores con esas pulseras se les daría tarjeta amarilla. Además, Qatar prohibió que se bebiera cerveza dos días antes del inicio de los juegos.

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron: “Para un hombre que interpretó a Nelson Mandela, que conocía mejor que nadie el impacto y la importancia del aislamiento en un país y su éxito sobre el terreno para cambiar la política de esa nación”, tuiteó un fan enojado. “Es tan decepcionante ver a #MorganFreeman tomar el dinero y apoyar a un régimen opresivo”.

Morgan Freeman está realmente decidido a ir al nivel más profundo del infierno, eh", tuiteó otro. “Qatar por ahí con Morgan Freeman escupiendo palabras como unidad/inclusión en un esfuerzo por promover el turismo, y luego no practicarlo”, intervino un comentarista. “Para toda la multitud de 'su país, sus reglas', seguro. Pero luego no pueden mentir sobre lo que realmente hacen solo por un robo de efectivo”.

Morgan Freeman debería estar avergonzado. ¿Cuánto te pagan? ¿Cuánto vale tu integridad? Nunca levantes la voz para hablar de minorías. Acabas de perder ese privilegio”.

Fuente: Puro Show