Farándula

Alexander Acha rompe el silencio y arremete contra las letras del reggaeton

El destacado cantante y compositor rompió el silencio y arremetió con las las letras del género urbano; así lo reveló
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:39

Ciudad de México.- Alexander Acha se ha posicionado como una de los artistas más aclamados del momento, gracias a su increíble talento vocal arriba de los escenarios. Y como prueba de ello, el cantante mexicano no pudo más y arremetió contra el género urbano por sus letras despectivas que, según el cantante, no brinda ninguna enseñanza a la audiencia. 

Desde sus redes sociales, el hijo de Emmanuel volvió a estar en el ojo del huracán y esta vez por los comentarios que hizo contra las composiciones que realizan los cantantes sobre el reggaeton, ya que destacó que prefiere una canción que aliente y motive a bailar a las audiencias de una manera sana, castigando las letras del género urbano..

La música que escuchamos hoy en día es resultado de lo que la sociedad está viviendo. Entonces si nos quejamos de las letras, no es una cosa que el reflejo de (/todos). Estas letras muchas veces denigran y entran como vista de  objeto con las personas,  indicó.

Más  tarde, el exdirector de La Academia, 20 años confesó que los compositores cada vez están más preocupados por las nuevas generaciones y el contenido musical que escuchan, pues piensa que lo mejor es un tema que conmueva y le de dignidad a las personasen vez de denigrarlas: "Nosotros estamos preocupados día con día y somos de esa gente que queremos comunicar música padre y rítmica, pero que respete la dignidad de las personas: música responsable".

Actualmente, el intérprete de éxitos como 'Llorar', 'Te amo', 'Amor sincero', 'Amiga', 'Es mi mujer' y 'Eres tanto' disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Rubí y Luis Miguel, La serie. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la tv y el cine.

Fuente: Pura Show