Adiós 'VLA': Tras dejar TV Azteca, actriz se une a 'Hoy' y recibe fuertes críticas en Televisa

Después de haberle dicho adiós a 'Venga la Alegría' y dejar TV Azteca, reconocida actriz se integra al programa 'Hoy' y recibió fuertes críticas dentro de Televisa
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:04

Ciudad de México.- Después de haberle dicho adiós a Venga la Alegría y dejar TV Azteca para regresar al programa Hoy, la famosa y reconocida actriz, Sugey Ábrego, una vez más se presentó en Las Estrellas Bailan en Hoy tras ganar en el repechaje, pero no como esperaba, pues en vez de aplausos recibió fuertes críticas dentro de Televisa, tanto por sus participantes como del público.

Cabe recordar que aunque Ábrego debutó en la empresa San Ángel en el año 2002, formando parte del exitoso melodrama juvenil, Clase 406, tras lo que se ha mantenido en importantes producciones de dicha televisa, como Enamorándome de Ramón, La Vecina y Un Refugio Para El Amor, desde el 2018 ha estado entrando y saliendo de la empresa del Ajusco, formando parte de Venga la Alegría como invitada especial en más de una ocasión.

Pero ahora, la mañana de este lunes 21 de noviembre, después de ser seleccionada por el público para integrarse a la edición de Campeón de Campeones, oficialmente se presentó en la pista con su nueva pareja de baile para demostrar que no se equivocaron en elegirla para volver al bailar el tema Lalalala de Shakira, en honor de la temporada de futbol, y tanto los miembros del jurado como el público pareció bastante decepcionado.

Aunque en la semana pasada, cuando bailó con Tony Garza, fue muy alabada por su habilidad, en esta ocasión la reconocida jurado y maestra de baile, Ema Pulido, no dudó en demostrar que parecía que al tener asegurado su lugar aflojo, diciendo que el género no era adecuado, que no hubo zamba y que parecían "unos animales pesados", señalando que no había coordinación y terminó poniéndoles un cuatro de calificación, hecho que molestó a la actriz.

Pero no solo Pulido se mostró inconforme con esta presentación, pues el público en Instagram y Twitter tampoco se contuvieron al momento de señalar que no les parecía el que estuviera presente, pues la tacharon de ser "una mujer soberbia" que "cae mal" por el hecho de que no mantenía su humildad y eso estaba mal