Farándula

Yeri Mua intenta enviar mensaje de empoderamiento y le recuerdan que sigue con 'El Paponas'

La influencer asegura que en esta etapa de su vida su prioridad es ella misma, pero le cuestionan dónde quedó el amor propio al regresar con Brian Villegas
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- La influencer veracruzana, Yeri Mua sigue dando de qué hablar por sus videos en redes sociales, pero en las últimas horas le llovieron críticas por haber intentado enviar un mensaje de empoderamiento, pues le recuerdan que tiene una relación tóxica de la que no se ha podido deshacer.

Fue en su cuenta de TikTok, donde bailó a ritmo de 'Tango llorón', éxito de la telenovela argentina 'Patito Feo' y escribió: "Estoy en la etapa de 'Yo soy mi prioridad' y si vienes a estorbarme o frenarme no vengas a quejarte después por qué te hice a un lado".

Remató con un: Esto aplica en todo el mundo amistades, familia, pareja y hasta seguidores tóxicos o haters, sorry".

Más allá de fijarse en sus movimientos o en su escultural figura, sus seguidores le volvieron a reprochar que haya regresado con Brian Villegas, por lo que le piden que antes de dar ese tipo de consejos empiece por aplicarlos en su vida, pues ven a mal que después de que la cortaron en plena transmisión en vivo siga con el influencer.

"Pero aplícalo amiga", "No creó bebé, si al que estorba lo tienes a un lado y dependes emocionalmente de él", "Anótalo y aplícalo Yeri", "Qué buen chiste te aventaste", "De seguro otra vez se peleó con el Brian", "Amiga date cuenta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Yeri Mua y Brian Villegas llevan una larga relación, pero se han visto envueltos en varios escándalos hace unos meses fueron captados en un restaurante, donde ella le gritaba insultos y le reclamaba una supuesta infidelidad y hace menos de un mes 'El Paponas' la cortó en una transmisión en vivo porque habían peleado en una reunión con sus amigos y tras recibir una ola de hate tomó dicha decisión.

Actualmente ambos siguen juntos, aunque Brian Villegas se mudó de departamento, pero algunos fans de Yeri Mua no aprueban que siga con él, pues como todo lo hacen público están cansados de ver cómo se pelean y luego regresan, razón por la que los tachan de tóxicos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69