Farándula

Por esta razón Yuridia se encuentra molesta con Eduin Caz y Grupo Firme

Yuridia recientemente debutó en el regional mexicano y tiene un reclamo para Grupo Firme
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:28

Ciudad de México.- Eduin Caz junto a Grupo Firme pasan por un buen momento en su carrera, rompieron récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México y ahora  serán los encargados de amenizar el medio tiempo de la NFL, razón por la que muchos artistas están interesados en realizar alguna colaboración, pero Yuridia les tiene u fuerte reclamo.

La exacadémica acaba de incursionar en el terreno del regional mexicano y se encuentra triunfando con su disco 'Pa’ luego es tarde', donde cuanta con algunas colaboraciones importantes como con Edén Muñoz y el tema 'Me hace tanto bien' o con Ángela Aguilar y el tema 'Qué agonía', así que se ha vuelto conocedora del género y le envió un contundente mensaje al vocalista de Grupo Firme.

Fue a través de una entrevista con Blanca Martínez, mejor conocida como 'La Chicuela', donde Yuridia expresó lo mucho que está disfrutando esta faceta en su carrera, pero tiene un fuerte disgusto con Eduin Caz por una poderosa razón, pues asegura que se la pasan  haciendo colaboraciones y no la han tomado en cuenta.

Me encantaría hacer dueto con Grupo Firme, se la pasan de dueto en dueto y a mí nada más no, estoy enojada, van a ver",  expresó la famosa.

Ya con humor, la cantante mencionó que para el video de su dueto con los intérpretes de 'Ya supérame' y 'El Tóxico' necesitarían traer camiones llenos de caguamas, haciendo broma de todo lo que se dice de la agrupación y su gusto por el alcohol, algo que los ha convertido en centro de polémica, pero que a la vez consideran su sello particular.

Además, Yuridia reveló que se viene un dueto con uno de los coaches de La Voz México, se trata de Joss Favela, quien la invitó a fusionar sus talentos, y aunque lo hicieron de una forma muy austera vía notas de voz, la exacadémica confía en que tendrá un buen resultado ya que la letra es muy bonita y probablemente salga a la luz cuando termine la promoción del disco de 'El lujo de Sinaloa'.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Chicuela