Farándula

¿Niño o niña? Actriz de Televisa celebra que su familia crece con revelación de género

Famosa actriz de Televisa acaba de celebrar que su familia crece y comparte la fiesta de su revelación de género, ¿a caso es un niño o una niña?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:16

Ciudad de México.- La famosa y muy querida actriz de Televisa, Laura Carmine, recientemente empleó sus redes sociales para mostrar su muy alegre celebración, dado a que su familia crece, por lo que compartió los por menores de la fiesta de revelación de género, ante la llegada de la integrante de sus seres amados ¿a caso es un niño o una niña?

Fue este domingo 20 de noviembre cuando Carmine compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece una pareja realizando su revelación de género, en el cual el hombre, Pepe, patea el balón que le lanza su pareja y lo hace estallar, del cual salió una gran cantidad de humo rosado, revelando así que esperan a una bebé "hermosa y saludable", lo cual celebró a lo grande con todos sus seres queridos.

Junto a dicho video compartió un breve mensaje en el que señala que se encuentra sumamente feliz y no pudo contener el llanto de la emoción al saber que va a recibir en su familia a una "hermosa niña", expresando que se sentía igual que su amiga, Ingrid, y su esposo ante esta nueva vida, señalando que era una tía emocionada, declarándole su amor a esta pareja por compartir con ella esos momentos tan importantes.

laura
Laura Carmine celebra que será tía. Instagram

La felicidad de la gente que amas la sientes igual que ellos, y sigo llorando de la emoción. Muchas felicidades @soyingrids y @pp_izquierdo por la bebé hermosa y saludable que viene (otra sobrina más, titi feliz) los amo", expresó.

Cabe mencionar que ante las especulaciones de que se trataba de ella el embarazo y la revelación del género era de su bebé, ella decidió aclarar una vez más que no se trata de ella, que no se encuentra en la dulce espera y que la fiesta es para una de sus mejores amigas, declarando que están juntas desde hace más de 15 años, cuando recién regresó a la Ciudad de México para triunfar en novelas como Vencer la Ausencia.

¡Mi gente NO SOY YO! Es Ingrid, de mis mejores amigas desde que llegué hace 15 años a México. Y estoy celebrando su felicidad", aclaró.

 Fuente: Puro Show