Farándula

Muere Nicki Aycox, actriz de Supernatural; esta sería la causa de su deceso

Muere Nicki Aycox, actriz de Supernatural, a los 47 años; aquí lo que se sabe al respecto hasta ahora
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- Lastimosamente el mundo del espectáculo de nueva cuenta tiene otra gran pérdida, pues hace poco se confirmó la muerte de Nicki Aycox, quien interpretó a Meg Masters en la serie de 2005 llamada Supernatural, aunque no se saben las causas oficiales de su deceso, se cree que el diagnóstico que recibió hace un poco más de un año fue una de las principales razones de su fallecimiento a los 47 años. Sus seguidores ya comenzaron a mandarle su pésame a sus familiares,

Susan Raab Ceklosky, su cuñada, fue la que dio la terrible noticia por medio de un post de Facebook en la que la describió como una mujer “luchadora” y amada por muchos, además subió fotos inéditas de Nicki en donde estaba acompañada de sus seres queridos. Hasta ahora no se han dado más detalles, no obstante, el post manifiesta que su muerte fue el miércoles 16 de noviembre.

Internet
Internet

Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban", se puede leer en el post.

A la también actriz de Perfect Stranger y Jeepers Creepers 2 se le diagnosticó leucemia, una enfermedad contra la que estaba batallando, tal como ella describió la situación en uno de sus últimos post. Aunque muchos la reconocen por su papel en Supernatural, ella se consideraba como una exactriz, pues decidió retirarse en 2014 luego de su participación en Dead on Campus. Otra cosa que llamó la atención es que en uno de sus últimos post comentó que estaba “a punto de recibir un trasplante de células madre”, pero hasta ahora no se sabe si eso tiene que ver con su muerte.

Fuente: Puro Show