Farándula

Magaly Chávez presume su espectacular figura enfundada con entallado look rosa

La actriz presumió todo lo que Alfredo Adame dejó ir con un ceñido vestido que enmarca su silueta
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:23

Ciudad de México.- La colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez presumió su espectacular figura enfundada en un ceñido vestido fucsia que puso de cabeza a su más de 1 millón de seguidores, pues luce espectacular y de inmediato acaparó miradas y  provocó una lluvia de halagos por su singular belleza.

Este outfit lo utilizó para debelar la placa de la obra 'Más cabronas que bonitas', así que a la altura del evento cubrió sus pronunciadas curvas con este elegante vestido manga larga y pronunciado escote, mientras que como accesorios decidió colocarse una pulsera color oro y algunos anillos, elementos necesarios para llamar la atención.

Magaly se ha convertido en una embajadora de la moda, razón por la que ya muchas intentan imitar su estilo y no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues se inspiran en cada uno de los looks que porta que van desde muy deportivos, elegantes o reveladores, pues posee una gran figura que duda en presumirla, pues sabe que lo que se ponga le luce increíble.

Instagram @magaly_chavezoficial

"Hermosa", "Qué bella mujer", "Irresistible", "Linda y elegante", "Cuerpazo", "La mujer perfecta", "Pareces una muñeca", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Magaly se hizo popular gracias a su participación en el reality de TV Azteca, Enamorándonos, se ha sabido hacer de un lugar en la industria, es conductora, ha posado para revistas de caballero y se ha convertido en la reina del VIP, pues puso a la venta contenido candente en una exclusiva plataforma.

Actualmente, la también modelo forma parte del elenco del musical 'Amor de Tres', donde comparte créditos con Latin Lover y Sugey Ábrego en un espectáculo estilo cabaret, donde se le puede ver bailando y cantando, una faceta muy distinta a la que tenía acostumbrados a los televidentes, además de que prepara su regreso a la pantalla chica con otro proyecto, así que seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial