Farándula

Luto en Televisa: Querida actriz de novelas da trágica noticia: "Hasta pronto mi amor"

Televisa de nueva cuenta se acaba de vestir de un triste luto, debido a que una querida actriz de novelas dio una trágica noticia, en la que se despidió de un ser amado con un "hasta pronto mi amor"
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa lamentablemente se han vestido de un muy triste luto en solidaridad a una de sus más queridas y reconocidas actrices de novelas, Danna García, la cual acaba de emplear sus redes sociales para dar la trágica noticia de que lamentablemente perdió a un ser muy amado, al cual le escribió un "hasta pronto mi amor", conmoviendo a sus miles de seguidores.

Como se sabe, Danna es una talentosa actriz que ha formado parte de grandes producciones en diferentes empresas televisivas, como Un Gancho al Corazón y Por Amar Sin Ley en la empresa San Ángel, al igual que en TV Azteca con Háblame Mi Amor y Lo Que Callamos Las Mujeres, destacando principalmente dentro de Telemundo con el melodrama de Pasión de Gavilanes, que hace poco estrenó su segunda temporada, a 10 años del estreno de su primera parte. 

Pero ahora, en vez de dar buenas noticias sobre su carrera como en los últimos meses, lamentablemente la reconocida actriz empleó su cuenta de Instagram para anunciar que lamentablemente su muy amada mascota, una hermosa perrita blanca con la cual ha compartido los últimos 16 años de su vida, por lo que se ha mostrado completamente devastada de tener que decirle adiós, conmoviendo también a sus miles de seguidores. 

danna
Danna García y Sebastián Rulli. Instagram

Danna para dar dicha información compartió una foto en la que ella aparece sosteniendo entre sus brazos a su amada mascota, a la cual llamó su "nena" demostrando el gran amor que sentía por ella, mientras que le daba un beso en uno de los costados de su hocico, luciendo muy feliz y en paz con ese momento que estaba disfrutando con la perrita, misma que veía hacía la cámara como si supiera que las estaban captando. 

Junto a dicha imagen, García decidió escribir un breve texto en el que expresa a sus miles de seguidores el gran amor que sentía y cuanto va a extrañarla, pues aseguró que ella le enseñó a "amar de una manera que no conocía", por haberla acompañado, cuidado y darle tanta diversión y momentos de complicidad esos 16 años que pasaron juntas, asegurando que el amor que le tiene es algo "inmortal", cerrando con una clásica frase de Game Of Thrones: "Mi luna, mi sol y mis estrellas".

Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices. Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal.. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto mi amor 'Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas'", expresó Danna.

danna
Danna García se viste de luto. Instagram

Fuente: Puro Show