Farándula

Luto en Hollywood: Actor de los 'Power Ranger' fallece a los 49; esta es la terrible causa

Una vez más en Hollywood se han vestido de luto, debido a que uno de los actores de los 'Power Ranger' desgraciadamente falleció a los 49 años y esta será la terrible causa
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:26

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Hollywood se han vestido de un muy triste luto, debido a que se acaba de informar que el reconocido actor de los Power Rangers y luchador profesional de artes marciales, Jason David Frank, lamentablemente falleció a los 49 años de edad y también se reveló la presunta terrible causa de este muy inesperado deceso, que sin duda deja devastados a toda una generación. 

En el año de 1993 se estrenó la serie original Mighty Morphin Power Rangers, en la cual Jason logró ganar gran popularidad al volverse el primer 'Power Ranger' verde y posteriormente enfundarse en el traje blanco, dando un gran giro e inesperado en la trama de la historia, ganándose el corazón de toda una generación que aún hoy en día siguen recordándolo como el héroe de la tierra junto al resto de sus colegas.

Lamentablemente, la mañana de este domingo 20 de noviembre se informó que este había perdido la vida a la edad de 49 años, aparentemente la causa no sería natural o por una enfermedad, sino que habría sido el mismo actor el quién habría decidido quitarse la vida, sin embargo, no revelaron detalles sobre el descubrimiento de su cuerpo, como en donde y cómo se encontraba en ese momento.

ranger
Jason también fue el blanco. Internet

El encargado de confirmar la muerte fue su representante, Justine Hunt, quien pidió privacidad y respeto para la familia y amigos que estaban aceptando la lamentable pérdida de un "ser humano tan maravilloso", destacando que realmente van a extrañarlo mucho, sin embargo, no habló respecto a los motivos de su inesperado deceso, por lo que se mantiene en rumor su aparente suicidio.

Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Quería mucho a su familia, amigos y fans. Él será realmente extrañado. Él realmente será extrañado", expresó su representante.

Cabe mencionar que el histrión dejó atrás a cuatro hijos, Hunter, Jacob, Skye y Jenna, además de que también destacaba en diferentes artes marciales, como el jiu-jitsu brasileño y taekwondo, en los cuales ganó diferentes medallas y trofeos en dichas disciplinas.

 

jason+
Jason como el 'Power Ranger' verde. Internet

Fuente: Puro Show