Farándula

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados en una cita nocturna en Nueva York

Luego de rumores de un romance, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados en una cita nocturna en Nueva York
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:01

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid al parecer van muy enserio, pues fueron vistos en una cita este fin de semana en la noche. La pareja fue fotografiada saliendo a cenar a Cipriani en Nueva York.

La pareja que se mostró tímida ante los paparazzi, a la que por cierto se unió la amiga del actor, Vivi Nevo, quien es una capitalista de riesgo, trató de esconderse de los paparazzi mientras la seguridad los sacaba del lugar. DiCaprio utilizo tenis blancos, pantalones negros, un abrigo del mismo tono y una gorra de beisbol, además de una máscara facial para cubrir su rostro.

Internet
Internet

En cuanto a Gigi, ella llevaba un top de cintura alta, una campera de cuero y un pañuelo azul que utilizó para cubrirse la cara. El famoso de 48 años de edad, y la modelo de 27 fueron vinculados por primera vez en septiembre de este año durante la semana de la moda. Se informó que ambos estaban disfrutando de su compañía en una fiesta en un loft en Soho y también fue visto en Casa Cipriani.

Una fuente le comentó a Page Six que los famosos se estaban conociendo y no estaban apresurados, sino que más bien se estaban “tomando las cosas con calma… en su mayoría (han estado) saliendo con grupos y solo un puñado de veces”. DiCaprio fue visto también en Milan el mismo día que Gigi desfiló en el desfile de moda Primavera/ Verano 2023 de Versace.

Fuente: Puro Show