Farándula

"Las vacaciones no terminan": Confirman nueva temporada del reality 'Acapulco Shore'

MTV seguirá exprimiendo 'Acapulco Shore' con una onceava temporada, así lo confirmó Alba Zepeda
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- La franquicia 'Shore' ha tenido tal éxito que apenas está por terminar la décima emisión y MTV ya confirmó que estas vacaciones no serán las últimas, pues habrá una entrega más en 2023, donde fuertes personalidades regresaran a divertirse y enfrentarse, pues ya hay fuertes enemistades.

Desde que se desintegró el casting original, mucho se ha dicho que el programa se ha ido en decadencia, pero 10 temporadas respaldan que el formato sigue entre el gusto del público, razón por la que la producción decidió seguir exprimiendo el reality, pues la mayoría de los nuevos integrantes que se sumaron a la última emisión lograron conectar y rescatar el rating.

A través de su cuenta de Instagram Alba Zepeda lo confirmó: "Claro que habrá Acapulco Shore 11, 12, 13, 14, 15 y las temporadas que sean necesarias. Todas esas personas que dicen 'Acapulco Shore ya murió  y no va a haber una nueva temporada', o sea cada que acaba una dicen que es la última y no chavos, es un proyecto muy chingón que puede seguir creciendo y ojalá que lleguen más participantes y que lo disfruten".

Paramount + también lo confirmó, pues está lanzando una encuesta para saber que contenido y participantes quieren ver para la siguiente entrega, la cual promete estar recargada de polémica y degenere; sin embargo, la fecha de estreno y casting permanecen en incógnita, pues es prematuro para conocer grandes detalles.

Esta noticia emocionó a los fanáticos de hueso colorado de Acapulco Shore, pero también dividió opiniones, pues en los comentarios resaltan que hay personajes que ya no aportan contenido, por lo que piden que sea muy cuidado el elenco para que esta próxima temporada resulte un éxito, así como insisten en un reencuentro con los 'Shore' originales, aunque esto si está lejano a suceder.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme_shore