Farándula

Kimberly Flores y Edwin Luna se adelantan a la Navidad con romántica sesión de fotos

La pareja de famosos ya están escribiendo su carta a Santa Claus y así presumieron que llegó la Navidad a su casa
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:15

Ciudad de México.- El vocalista de La Trakalosa Monterrey, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores ya le dieron la bienvenida a la Navidad, pues a través de sus redes sociales compartieron fotografías del elegante árbol que decora su sala, así como los primeros regalos de la temporada, aunque admiten que lo mejor es compartir en familia.

Mi mayor regalo es mi familia. Los amo Kimberly Flores, ahora si empezamos a escribirle la carta a Santa Claus", escribió el cantante.

Con atuendos ideales para la época, la pareja de famosos posó para presumir a sus millones de seguidores que están listos para cerrar con broche de oro el año, pues afortunadamente han estado llenos de trabajo y éxitos, en espera de que vengan cosas mejores, aunque tras el mensaje que dejó el cantante algunos de sus fanáticos comenzaron a especular que podrían estar buscando un nuevo hijo.

Instagram @edwinlunat

Hasta el momento, ambos han declarado que ya no desean más hijos, pues su familia ya es grande, aunque esto podría cambiar.

  • Kimberly Flores es mamá de Elián, Damián y Gianna
  • Edwin tuvo a Miguel Alexander y Dasha
Instagram @edwinlunat

Fue el 27 de julio de 2019 cuando el intérprete de 'Borracho de amor' y la influencer decidieron unir su vida en matrimonio con un magno evento que incluso fue televisado por TV Azteca, grandes celebridades fueron testigos de su amor y tres años después siguen derrochando miel, consolidándose como una de las parejas más unidas de la farándula.

Aunque actualmente muestran ser la pareja ideal, han tenido que superar algunas crisis matrimoniales como cuando Kimberly formó parte de La Casa de los Famosos y se vinculó amorosamente con el actor Roberto Romano, fue tal el escándalo que Edwin tuvo que ir a pedirle que regresara a casa, pues su familia ya se estaba viendo afectada.

Fuentes: Puro Show, Instagram @edwinlunat