Farándula

Florence Pugh luce deslumbrante con un diseño de Victoria Beckham para esta premiación

Florence Pugh luce deslumbrante con un diseño de Victoria Beckham para esta premiación luego de su drama con Olivia Wilde
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:30

Estados Unidos.- Florence Pugh realizó una llegada esplendorosa en la 13ª Entrega Anual de los Premios de los Gobernadores en Los Ángeles ayer por la noche. La famosa de 26 años de edad optó por un elegante vestido blanco semitransparente para pisar la alfombra roja.

Al igual que Florence, quien también asistió al evento fue Olivia Wilde, esto luego del drama de Don’t Worry Darling y el “beso robado” que Florence supuestamente tuvo con el ex de Wilde, Harry Styles. La joven lució despampanante mientras posaba para diversas fotos en la gala anual.

Internet
Reuters

Pugh lució un vestido largo y blanco de la colección Primavera 2022 de Victoria Beckham. Este tenía satén y material transparente en toda la prenda. La tela transparente tenía lunares plateados mientras que la parte satinada más gruesa cubría la parte del frente y la espalda. Para darle un toque extra, el vestido traía una cola corta.

Para darle un toque de color, las borlas de diamantes de imitación fueron adiciones que se le hicieron en los costados y en la parte posterior a la prenda. Florence pudo asegurar la prenda atando hilos de tela detrás de ella. También utilizó unos tacones de plataforma blancos con una correa delgada abrazando el tobillo, los cuales se podían ver a través de la tela transparente.

Florence también utilizó un collar de oro, unos aretes de plata y varios anillos de oro para complementar el look. En cuanto a su cabello corto, este estaba peinado hacia atrás, pero sin esfuerzo, por lo que las puntas rozaban sus hombros. Florence posó para la misma alfombra al igual que Olivia luego de su truene con Styles.

Fuente: Puro Show