Farándula

Exatlón México: Yann Lobito viola las reglas por enviar carta de amor a Roberta De León

Yann Lobo ya no oculta lo que siente por Roberta De León y pone a prueba las reglas al enviarle una carta romántica
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 01:00

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, las famosas playas dominicanas se han convertido en el escenario ideal para que se forjen grandes amistades, rivalidades y hasta romances, pues varias parejas han salido de ahí.

Esta temporada al parecer no ha sido la excepción y ha comenzado a surgir una buena relación entre Yann Lobo del equipo rojo y Roberta De León de Contendientes, pues ambos se han mostrado afecto y en los últimos días lo han hecho cada vez más evidente, al grado de violar las reglas y tener comunicación a través de cartas.

Desde que Roberta se ahogó en la piscina vimos a Yann Preocupado, tanto que saltó al agua a recatarla y al parecer se dieron un beso de piquito en el agua, así que la chica de azules quedó flechada y no pudo ocultarle a sus compañeros que comenzaba a sentir algo por él, y aunque le dijeron que era una relación prohibida porque son de diferentes bandos, con humor les respondió:

Si es delito enamorarse de un rojo que me encarcelen y me esposen".

Por su parte, Yann había sido más hermético, pero al saber que 'Bobe' como le dice de cariño podía salir eliminada, decidió escribirle una carta y durante su juego de eliminación estuvo apoyándola en todo momento, pero ya no pudo ocultarlo más y sin importar lo que sus compañeros pudieran opinar, decidió arriesgarse y asomarse por la barda que divide la villa de la barraca metálica para dejarle un mensaje de amor.

Voy a romper la regla y me voy a subir al contenedor, me la voy a jugar. Tengo la necesidad de enviar este mensaje", se le escucha decir al jugador de Famosos en el avance del próximo capítulo.

Por su parte, Roberta menciona que este será su nuevo método para tener comunicación, aunque esto podría traerles consecuencias, pues ambas escuadras tienen prohibido hablar fuera de los circuitos, al menos que la producción sea permisiva en esta ocasión para ver si se concreta o no esta relación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón México