Farándula

Exasistente de Britney Spears revela si ha tenido contacto con la cantante

Exasistente de Britney Spears revela si ha tenido contacto con la cantante y también habla sobre el papá de la famosa
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:00

Estados Unidos.- La exasistente de Britney Spears no ha hablado con ella pese a que por fin fue liberada de su tutela de 13 años. “No he hablado con ella en bastante tiempo”, dijo Felicia Culotta al medio Page Six durante la inauguración de Broadway del musical “& Juliet” el jueves.

Escribo todo el tiempo”, dijo Culotta. “Me encantan las cartas escritas a mano. Solo espero y rezo para que ella los consiga. Sé con certeza que antes no lo era [en el pasado], así que tengo muchas esperanzas de que los obtenga [ahora]”.

Internet
Internet

La cantante de 40 años estuvo bajo una tutela restrictiva desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2021. Durante la mayor parte de ese tiempo, el papá de Britney, Jamie Spears, fue nombrado el tutor y el encargado de sus finanzas y asuntos personales.

En pleno auge del movimiento #FreeBritney, varios documentales se adentraron en las injusticias de la tutela designada por la corte. Su exasistente apareció en Framing Britney Spears de FX y Hulu, además de en Controlling Britney Spears del New York Times. En sus declaraciones a Page Six, manifestó que gran parte de la terrible reacción al señor Jamie se lo ha merecido.

Se siente como karma”, dijo el enlace de productores. “El karma se encargará de todo lo que está mal, el karma se encargará de [eso]. Tengo fe en eso”, subrayó.

Fuente: Puro Show