Farándula

El clan Kardashian-Jenner hace fuerte donación a organización sin fines de lucro

El clan Kardashian-Jenner hace fuerte donación a organización sin fines de lucro para la Cena de Acción de Gracias
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:49

Estados Unidos.- El clan Kardashian-Jenner hizo una gran diferencia para una organización local sin fines de lucro  que se encuentra en Pasadena después de enterarse acerca de la necesidad de obtener donaciones para alimentos, manifestó Pasadena Now.

Un representante de la familia confirmó que se hizo la donación que incluía no solo varios pavos, sino también 450 pasteles y otros ingredientes importantes necesarios para que se preparen cerca de cuatro mil comidas para su cena anual de Acción de Gracias.

La organización, la cual se llama Servicios para personas sin hogar de Unión Station envió su agradecimiento al clan  por "hacer que este Día de Acción de Gracias sea especial para tantos vecinos que de otro modo no podrían disfrutar de una comida festiva este año".

Internet
Internet

En las noticias de la semana pasada, la fundación indicó que solo se habían donado siete pavos en ese momento, pese a que necesitaban cerca de 450 pavos para promocionar las miles de comida que tenían que entregar.

Al ver las noticias, la familia Kardashian-Jenner decidió donar los pavos faltantes para preparar las comidas que la organización necesitaba hacer. Aparte de los pavos, las famosas donaron 50 galones de leche, 50 libras de mantequilla, 150 libras de productos y hierbas y 450 pasteles. Más temprano el jueves, los funcionarios de Union Station Homeless Services hablaron sobre la ayuda de la familia antes del periodo vacacional.

Vieron nuestra necesidad de pavos en las noticias la semana pasada", indicaron los funcionarios a la publicación local.  “¡No solo proporcionaron pavos, sino que también nos abastecieron con todos los ingredientes perecederos necesarios para servir más de 4000 comidas de Acción de Gracias en nuestra 52ª Cena Anual en el Parque!”.

La organización sin fines de lucro además mandó un mensaje de agradecimiento a la familia por "hacer que este Día de Acción de Gracias sea especial para tantos vecinos...". La donación provino de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Rob Kardashian.

Fuente: Puro Show