Farándula

Desde Chicago Mariana Botas da cátedra de moda con destacado look de invierno

La actriz de Televisa no deja pasar oportunidad para demostrar que es una amante de la moda y así conquistó Chicago
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:22

Ciudad de México.- La conductora de Envinadas, Mariana Botas sorprendió a sus más de 800 mil seguidores al posar desde Chicago con destacado look de invierno, pues como toda una amante de la moda no podía dejar de lado el estilo, así que como era de esperarse de inmediato la llenaron de reacciones y halagos con los que le reconocen su belleza y buen gusto.

Para hacer frente a las bajas temperaturas, la intérprete de 'Martina López' de 'Una Familia de Diez', decidió portar unos leggins negros con unas botas estilo combate, así como un abrigo largo en color rojo, ideal para la temporada, así como una boina del mismo tono, mientras que de accesorios optó por un bolso y unos guantes de piel.

Instagram @marianabotasl

Si de algo sabe la actriz de Televisa es de tendencias y su cabello no es la excepción, pues dejó atrás su tono rubio para teñirlo de cobrizo, el cual resalta su tono de piel y es perfecto para la temporada, así que en lo resta del año estaremos viendo a muchas famosas con melenas cobres y pelirrojas.

Como ya se ha vuelto costumbre, Mariana no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 6 mil reacciones: "Amé tu abrigo", "Me encanta tu outfit", "Increíble look", "Todo el glamour", "Guapísima como siempre", "Tu pelo espectacular", se lee entre los comentarios.

Instagram @marianabotasl

No hay duda en que Mariana Botas es toda una fashionista, basta con entrar a su perfil para revisar los atrevidos outfits con los que posa para comprobarlo, pues sabe cómo sacar provecho de cada prenda para resaltar su figura, razón por la que muchas ya intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

Con estas fotografías, la actriz demostró que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una top model, basta con saber de tendencias y portarlas con estilo, razón por la que se ha convertido en fuente de inspiración, pues por años luchó contra complejos por su aspecto físico y ahora no teme en presumir su belleza.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl