Farándula

Catherine Zeta-Jones comparte beso con su esposo por su 22 aniversario de bodas

Catherine Zeta-Jones comparte beso con su esposo por su 22 aniversario de bodas; así fue su historia de amor
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:26

Estados Unidos.- Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas cumplieron hace poco 22 años de casados, por lo que se dieron un gran beso. La famosa de 53 años de edad publicó un tierno momento en su Instagram ayer sábado mientras hablaba emocionada sobre esto.

22 años y 1 día! Está en los pequeños detalles... te amo cariño. Feliz aniversario', subtituló la foto, poniendo varios emojis de corazón.

En la imagen se puede ver a la pareja dándose un tierno beso. Michael está sin camisa y envolviendo con un brazo a su esposa mientras ella le planta sus labios en los de él. Michael también habló del festejo en su Instagram un día antes con fotos del día de su boda.

Instagram
Instagram

¡Feliz aniversario a mi querida Catherine! Te quiero mucho @catherinezetajones ?? #22años', puso él.

Michael, de 78 años de edad,  nació en 1944 mientras que Zeta-Jones, de 53, nació en 1969. "Nos conocimos en 1996 en el Festival de Cine de Deauville... ¡Creo que fue en 1996!", le comentó Zeta-Jones a Larry King en 2001. “Me habían dicho que Michael Douglas quería conocerme. Estaba un poco nerviosa porque no sabía muy bien para qué quería reunirse conmigo”.   Douglas se encontraba promocionando A Perfect Murder y Zeta-Jones estaba promocionando La Máscara del Zorro.

Ese día, Michael le preguntó a Catherine si podía sentarse a su lado, luego  le dijo que iba a ser el padre de sus hijos, cosa que la sorprendió, por lo que poco tiempo después le envió flores para disculparse. Ellos iniciaron  una amistad. "Nueve meses después, todavía tengo largas conversaciones con él por teléfono, tengo excelentes cenas y me preguntaba constantemente: '¿Por qué no estamos juntos?'", le dijo a King. "Nos miramos un día y dijimos: 'Nos estamos divirtiendo mucho juntos'", dijo.

Douglas le propuso matrimonio a la actriz  en su casa de Aspen en la víspera de Año Nuevo de 1999 con un anillo de diamantes que está valorado en un millón de dólares.

Fuente: Puro Show