Farándula

Ariana Grande impacta con tremendo cambio de look; ahora ese una chica rubia

Ariana Grande impacta con tremendo cambio de look y lo muestra en este reciente anunció para su nueva fragancia
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Ariana Grande de 29 años de edad hace poco se dejó ver con su look de cabello más claro para su próximo papel como Glinda para la película Wicked, y es que ella mostró su rubia cabellera durante un anuncio de su nuevo perfume.

Presentamos nuestro primer dúo de fragancias: Mod Vanilla y Mod Blush ???????”, fue como subtituló una publicación de Instagram este domingo 20 de noviembre, y señaló que los aromas estarían disponibles en Ulta Beauty a partir del 1 de diciembre.

Internet
Ariana Grande

El video dejaba ver a Grande vestida completamente de rosa subiéndose a una motocicleta con el cabello peinado en dos coletas ligeramente onduladas y con copete. La también cantante complementó el atuendo con un pañuelo rosa y maquillaje inspirado en los años 60.

Muy emocionante!!!! y este video... ¡¡¡eres impresionante!!!”, manifestó su madre, Joan Grande, mientras que la coprotagonista de “Wicked”, Cynthia Erivo, agregó: “¡Nos encanta! ??”.

Su nuevo clip sexy llega a dos semanas de que la famosa se burlara de su transformación como Glinda, la bruja buena para la adaptación cinematográfica del musical de Broadway. "Nuevos aretes", fue como la estrella del pop  subtituló una foto que subió a su Instagram y que mostraba su cabello tono platino en una cola de caballo.

Chris Appleton, quien es un estilista de celebridades y quien fue el responsable de la transformación rubia de Grande en su tiempo Sweetener de 2018, de inmediato puso en los comentarios lo siguiente: “Ohh hola vieja amiga”.

Fuente: Puro Show