Farándula

Ana de Armas cautiva con este vestido que deja expuesta varias partes de su cuerpo

Ana de Armas cautiva con este vestido que deja expuesta varias partes de su cuerpo para los Governors Awards en Los Ángeles
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:28

Estados Unidos.- Ana de Armas levantó miles de suspiros cuando se unió a sus compañeros A-listers en la 13ª edición de los Governors Awards en Los Ángeles ayer por la noche. La famosa de 34 años, quien causó revuelo por su reciente interpretación como la icónica Marilyn Monroe, cautivó a todos un vestido de aberturas.

Ella traía una diminuta prenda de terciopelo negro con adornos cubriendo su busto, además traía una falda blanca cubierta con aplicaciones florales en 3D que estaban adornadas con tachuelas plateadas. Su cabello estaba peinado hacia atrás con un chongo.

Ana de Armas
Ana de Armas

También traía una gargantilla de diamantes la cual descansaba sobre sus clavículas  y unos aros gruesos de diamantes que abrazaban los lóbulos de sus orejas. En cuanto a sus manos, ella lució una manicura francesa. En cuanto a su maquillaje, ella traía una combinación de sombrar marrones con rosas brillantes. Sus labios estaban pintados de rosa y tenía un rubor melocotón sutil. Su falda llegaba hasta sus pies ocultando los zapatos que traía.

Los Premios de los Gobernadores son un evento anual que celebra los premios otorgados por la Junta de Gobernadores de la Academia: el Premio en Memoria de Irving G. Thalberg, el Premio Humanitario Jean Hersholt y el Premio Honorífico", se puede leer en el sitio web de la ceremonia.

Fuente: Puro Show