Farándula

Tres exparejas de Niurka Marcos que la han dejado decepcionada del amor

Además de Juan Vidal estos hombres le hicieron perder la fe en el amor a Niurka Marcos
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- Niurka Marcos es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, a lo largo de su carrera se ha hecho de varias enemistades, pues no a todos les gusta su personalidad sin filtros, así que ha protagonizado un sinfín de polémicas, la última su actual ruptura con Juan Vidal.

A lo largo de la vida de la cubana han desfilado varios hombres, pero la mayoría la han hecho perder la fe en el amor, pues no ha podido encontrar a la persona ideal para compartir el resto de sus días, hace unos meses durante su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos conoció a Juan Vidal, con quien protagonizó candentes escenas y tras su salida confirmaron su noviazgo.

A pesar de que habían señalado que eran el uno para el otro, que se irían a vivir juntos y que podrían a llegar al altar, esto no sucedió, pues tuvieron algunos problemas que no pudieron sortear y la vedette se mostró decepcionada y comentó que conoció a un hombre muy hermoso, pero hueco.

Las exparejas que decepcionaron a Niurka Marcos

  • Federico: Fue el primer hombre oficial en el historial amorosa de la vedette, lo conoció a las pocas semanas de llegar a la Ciudad de México, él se convirtió en el padre de su hijo Quico, pero se separaron por los malos tratos que recibía de su parte.

  • Juan Osorio: Después de su divorcio, Niurka conoció al afamado productor, con quien se casó y procreó a su tercer hijo, Emilio Osorio, pero esta vez las cosas no prosperaron porque ella se involucró con Bobby Larios y tras descubrir su infidelidad todo terminó.

  • Bobby Larios: Fue por quien dejó a Osorio,  tenían una gran atracción y los nombraron la pareja escándalo, pues su romance surgió así y constantemente generaban polémica y tras tener problemas porque sus hijos no se llevaban bien terminaron su relación.

Fuentes: Puro Show