Farándula

Thalía presume reencuentro con Itatí Cantoral y sorprende a sus fans

La distinguida cantante regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su reencuentro con Itatí Cantoral; estos son los detalles
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:08

Ciudad de México.-  Thalía e Itatí Cantoral se han posicionado como una de las famosas más aclamadas del momentos, en especial por su debut en la pantalla con la telenovela ‘María la del barrio’, dónde mostraron su gran talento actoral y que dejó un sinfín de recuerdos y memes entre su fieles fanáticos.

Por ello, esta tarde el Instagram de Thalía y de Itatí Cantoral se llenó de likes y comentarios positivos, luego de que las famosas presumieran su reencuentro en Nueva York con publicaciones e historias, donde compartieron su emoción tras volver a verse.

Crédito: Internet

Pues a diferencia de lo que ocurría en la ficción, donde tenían una gran rivalidad, en la realidad, este proyecto fue el inicio de una bonita amistad, al grado de que Itati le pidiera a Thalía que fuera la madrina de sus gemelos. Ambas se han mantenido cercanas a pesar de la distancia, debido a que Thalía lleva más de dos décadas viviendo en Nueva York, que sin duda se convirtió en el escenario ideal para este reencuentro.

Cuando dos physo bitches se juntan… de cuidado" escribió Thalía junto a un video en el que aparece cantando con Itatí desde Estados Unidos.

Crédito: Instagram @thalia

Mientras que Itatí compartió en sus redes una selfie juntas con el mensaje: “Mi amiga hermosa mi comadre del alma, gracias por esta tarde mágica”. Es por ello que ambas compartieron detalles de su reencuentro en sus historias de Instagram, donde aprovecharon para dedicarse palabras llenas de cariño.

Hasta el momento, Thalía e Itatí Cantoral disfrutan de una exitosa carrera dentro de la farándula, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de los reflectores del espectáculo. Un don que siguen presumiendo día con día, pues se han mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida.

Fuente: Puro Show