Farándula

Talina Fernández tacha a Danna Ponce de pseudofeminista y asegura que es un acto de venganza

Talina Fernández sacó las garras para defender a su hijo denunciado por abuso sexual y así se refiere de la presunta víctima
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:18

Ciudad de México.- Talina Fernández atraviesa un mal momento, pues a partir de la denuncia que interpuso Danna Ponce por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hijo Jorge 'N', la 'Dama del Buen Decir' ha perdido proyectos, situación que la ha dejado en una desestabilidad económica y también emocional.

Aunque la conductora confía ciegamente en la inocencia de su hijo, la incertidumbre de lo que pueda pasar la invade, así que ha salido a defenderlo frente a las cámaras y asegura que esto es un acto de venganza de la actriz, pues cree que intentaba conseguir fama y que lo hizo de la forma equivocada.

Fue durante una entrevista exclusiva para Multimedios, Chismorreo, donde la exparticipante de MasterChef Celebrity sacó las garras por su hijo y aseguró que la denuncia de Danna Ponce y otras mujeres son motivadas por pseudofeministas:

La muchachita que lo acusó, creo que lo acusó por agarrarle las 'shifers', los 'chicharrones', y yo no sé si se quería hacer famosa, si quería dinero, si las pseudofeministas le dijeron ‘sí, demándalo, demándalo’, porque hay una situación de venganza en las mujeres que se presumen como feministas que no lo están haciendo bien, que no lo están haciendo con base en la verdad, que están aprovechando para vengarse", aseveró.

Talina acusa a Televisa de no haberla liquidado

La conductora que trabajó por más de cuatro décadas para Televisa, señaló que tras el escándalo que causó la denuncia corrieron a su hijo sin haberle dado ningún tipo de liquidación por el tiempo que laboró para ellos, y ahora revela que a ella le hicieron exactamente lo mismo, por lo que asegura ya no tener ninguna relación con la empresa.

Sé que Televisa, mi casa por tantos años, lo corrió. Después de 40 años de trabajo, sin liquidarlo. A partir de ahora ya no tengo ninguna (relación)", indicó.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv