Farándula

Justin Bieber y su esposa Hailey dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia ¿Ya son padres?

Justin Bieber y Hailey Bieber presentaron la última incorporación de su familia a través de su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:58

Estados Unidos.- Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber son orgullosos padres... pero de un nuevo cachorro.  El cantante ganador del Grammy, de 28 años, y la fundadora de Rhode, de 25, presentaron la última incorporación de su familia, un lindo cachorro llamado Piggy Lou, en una serie de tiernas fotos en Instagram. 

En la primera instantánea, sostiene a sus dos perritos y a los de Baldwin Bieber, Piggy Lou y Oscar, que se unieron a la familia en 2018.

Crédito: Instagram @haileybieber

Los Bieber están en pleno modo Halloween cuando Bieber está vestido como el Monstruo de las Galletas de Plaza Sésamo y Baldwin Bieber canaliza su sensual vampiro interior. En otra foto, Bieber abraza dulcemente a Oscar mientras el cantante hace una cara sentimental para la cámara, siguiendo esa imagen con una de Oscar mostrando su linda cara.

Bieber marcó la ocasión con la leyenda: "Feliz Halloween: @amberasaly". Baldwin Bieber también reveló Piggy Lou al mundo en su historia de Instagram. Levantó al cachorro, que llevaba un disfraz de cerdito apropiado, y escribió sobre la adorable foto:

Esta es la nueva hermanita de Oscar, Piggy Lou Bieber

Ella y Piggy Lou más tarde tienen un momento dulce mientras sostiene al perro contra su cara en otro chasquido, simplemente subtitulado, "Piggy Lou" Piggy luego mostró sus habilidades de modelaje mientras posaba en un sofá con un pañuelo floral y de lunares como collar. La nueva incorporación se produce después de que Bieber y Baldwin Bieber celebraran otra ocasión: su aniversario de bodas de 4 años.

Crédito: Instagram @haileybieber

La pareja, que se casó en secreto en septiembre de 2018, marcó el hito de este año con dulces publicaciones en Instagram. El cantante canadiense compartió una selfie en blanco y negro de él y su esposa acostados uno al lado del otro con un adorable cachorro entre ellos.

Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber .. gracias por hacerme mejor en todos los sentidos

Fue lo que escribió Bieber, de 28 años, en la publicación de Instagram. Haciéndose eco del mismo sentimiento, Baldwin Bieber, también compartió una dulce  publicación de Instagram con un carrusel de imágenes de la pareja.

4 años casada contigo", escribió en el pie de foto. "El humano más hermoso que he conocido... amor de mi vida. Gracias a Dios por ti. ???? 

Una instantánea muestra a la pareja compartiendo un beso en su ceremonia de boda en Carolina del Sur, celebrada casi un  año después de casarse  en un tribunal de la ciudad de Nueva York, con el velo de Baldwin Bieber que decía: 

Hasta que la muerte nos separe

 

 

Fuente: Puro Show