Farándula

Ignacio López Tarso se sincera y habla de su regreso al teatro de forma presencial

El querido actor demostró se sinceró con la prensa y mostró su entusiasmo por regresar al teatro de forma presencial; estos son los detalles
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:18

Ciudad de México.- Luego un fuerte cuadro de neumonía en el verano, el aclamado actor Ignacio López Tarso reveló su más profundo sentir respecto a su carrera artística por más de 70 años, pues mostró su entusiasmo de regresar a los escenarios del espectáculo y seguir con sus actividades culturales que siempre lo han caracterizado. Una energía que, si bien, ha demostrado día con día en la farándula.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, conducido por Paulina Mercado, Ana María Alvarado y Nacho Lozano, el intérprete mexicano habló sobre su regreso al teatro mediante su participación en el Teatro Ernesto Gómez Cruz, donde dio vida al personaje de Macario a través de una lectura dramatizada 

Tres años casi y eso es alimento, tan necesario. 'Macario' ha estado todos los días de  vi vida y en mi carrera. Le he dado la vuelta al mundo con 'Macario' en el brazo", indicó frente a las cámaras del espectáculo.
 

Más tarde, la estrella del Cine de Oro destacó que disfruta cada día de su vida a pesar de una edad avanzada, pues tiene la esperanza de actuar bajo del telón hasta su último respiro.. Una confesión que no dudo en compartir a los reporteros de Imagen Televisión con la siguiente frase:"Yo estoy muy sano afortunadamente, yo no quiero saber nada de la muerte todavía. Me faltan muchos años, según yo. Me falta vivir, todos los días que amanece agradezco muchísimo estar vivo".

Cabe mencionar que Ignacio López Tarso debutó en teatro en 1951 y posteriormente incursionó en la pantalla grande, donde se consolidó como uno de los más importantes actores de su época, entre las películas más destacadas de su carrera artística se encuentran: Macario' (1959), 'La sombra del caudillo' (1960), 'Juana Gallo' (1961) y 'El gallo de oro' (1964).

Fuente: Puro Show