Farándula

Gomita enciende la temperatura al bailar con atrevido disfraz de 'Buzz Lightyear'

La influencer paralizó las redes sociales con su disfraz de Halloween con el que presumió cuerpazo
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:19

Ciudad de México.- Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, paralizó las redes sociales al presumir todos sus encantos disfrazada del personaje de la película de 'Toy Story', 'Buzz Lightyear', aunque lo hizo con una versión bastante sensual, pues su traje constaba de un top y una diminuta lencería que dejó al descubierto todos sus encantos.

La influencer mostró su gusto por las festividades de Halloween al disfrazarse de diferentes personajes, en cada uno le imprimió su toque y consiente de la belleza que posee se arriesgó con unos bastante atrevidos con los que puso a sudar a sus millones de seguidores, quienes a través de sus comentarios le demostraron que los dejó fascinados.

A través de TikTok la hermana de Lapizito y Lapizín bailó a ritmo de reguetón, lo cual generó furor a tal grado que otras páginas comenzaron a difundirlo, pues se ganó miles de reproducciones y halagos por su singular belleza y sensualidad, algo que la caracteriza y que ejecuta en cada uno de sus outfits.

Gomita hizo su debut en la pantalla chica como payasita en el programa 'Se Vale', posteriormente fue invitada como conductora en 'Sabadazo' y actualmente es una de las influencers más queridas de las redes sociales, donde comparte su día a día, bailes, looks y hasta divertidas parodias.

A pesar de que actualmente goza de fama, Aracely no ha estado alejada de malos comentarios y críticas, pues hay quienes cuestionan su radical cambio físico y no ha estado exenta de comparaciones con otras famosas contemporáneas, tal como le ocurrió en esta ocasión, pues ese mismo disfraz lo portó hace unas semanas Karely Ruiz, quien también paralizó las redes.

Lo que es una realidad es que Gomita ha sabido hacerse de un lugar en el medio del entretenimiento y cuenta con millones de seguidores que respaldan su talento, por lo que le siguen los pasos y están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69