Farándula

Golpe a 'VLA': Ejecutivos de TV Azteca tomarían drástica medida y despedirían a estos conductores

Ejecutivos de TV Azteca tomarían drástica medida, que sería un duro golpe a 'Venga la Alegría', pues despedirían a famosos conductores del matutino
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:09

Ciudad de México.- De nueva cuenta se ha dado una noticia que sin duda es un duro golpe para Venga la Alegría, pues afirman que ante los bajos números de su rating, los ejecutivos de TV Azteca tendrían varias juntas en las que tomarían una drástica decisión sobre el futuro de su famoso matutino, entre lo que se encontrarían los despidos de varios conductores, entre los que rondan nombres muy polémicos.

Como se recordará, este viernes 28 de octubre en pleno programa en vivo del matutino del Ajusco, Valdés se despidió de sus compañeros, como Kristal Silva, el público y al aire pasaron sus mejores momentos dentro de sus foros, después de que se anunciara que los altos mandos decidieron dejarlo fuera de este, hecho que desde hace meses se especulaba y decía que era a causa de una de sus compañeras que lo ordenó a los jefes.

Pero, parece ser que las polémicas y las salidas apenas están comenzando para el matutino producido por Dio Lluberes, ya que recientemente aseguraron que a partir de enero del 2023 se van a ver muchos ajustes, como los conductores delante de cámara, ya que la cuenta de Twitter especializada en los espectáculos, La Portada AI1, asegura que no solo William será el único en ser despedido.

venga
Conductores Venga la Alegría. Internet

Pero eso no fue todo, pues de igual forma aseguraron que después de más de una década con cuatro horas al aire de lunes a domingo, ahora van a estar solamente tres, confirmando que van a ser recortada una hora y en vez de estar de las 09:00 horas a las 13:00 horas (horario de México), estarás de las 09:00 a las 12:00, lo que lo deja casi al mismo tiempo que tiene el programa Hoy al aire.

En Enero @VengaLaAlegria tendrá cambios. Saldrán varios conductores, y recortarán su horario, de 9 am a 12pm", aseguró la cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que aunque dicha página de espectáculos no ha dado nombre de aquellos que aparentemente van a salir del programa, desde hace un par de meses que en canales de YouTube como Chacaleo se dice que será Laura G, Anette Cuburu, Roger González y posiblemente 'El Capi' Pérez, lo que sería la deserción de celebridades de muchos años y que han estado implicados en los presuntos fraudes de los que se le acusan a Sandra Smester

venga
Venga la Alegría recortaría su horario. Twitter

 Fuente: Puro Show