Farándula

'Exatlón México': ¿Quién será el eliminado de este viernes 4 de noviembre?

Páginas de spoilers ya revelaron el equipo que irá al duelo de eliminación y estas atletas están en la cuerda floja
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:28

Ciudad de México.- Exatlón México está a punto de cerrar un ciclo más este viernes 4 de noviembre, donde un atleta se despedirá de las famosas playas dominicanas y de su sueño en el reality de TV Azteca, así que con la salida de Verónica Aldrete las mujeres rojas corren riesgo y los hombres azules.

Para determinar qué equipo tendrá que despedir a uno de sus elementos deberán ganar dos juegos de supervivencia, así que darán todo para continuar juntos una semana más; sin embargo, páginas de spoilers ya adelantaron el equipo que saldrá derrotado y los posibles eliminados, pues esta entre dos concursantes.

¿Quién será el eliminado?

De acuerdo a filtraciones, la mala racha del equipo rojo continúa, así que se verán comprometidos a enviar a tres de sus chicas, la de menor rendimiento y las que el público decida a través de las votaciones, así que según las estadísticas Mayran, quien entró como refuerzo estará en este duelo de manera automática por ser la de menor puntaje.

Aunque muchos podrían creer que Mayran por su bajo rendimiento e inexperiencia sería la eliminada, esto no será así y se espera que sea Saray Orozco o Estephanie Solís la que termine despidiéndose del reality, noticia que tiene muy triste a la fanaticada roja, pues se habían encariñado con estas chicas.

Hasta el momento es toda la información que se conoce, aún no se revela quién de estas dos atletas será la eliminada; sin embargo, páginas como @survexa_news aseguran que Mayran no se va está semana, así que deberemos esperar al viernes para conocer el desenlace de este ciclo y bajo qué circunstancias se dará la competencia.

Cabe resaltar que la información antes expuesta viene de filtraciones ajenas de TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión de Exatlón México para verificar los resultados, ¿quién prefieres que se vaya Estephanie o Saray?

Fuentes: Puro Show