Farándula

'Exatlón México': Josué Menéndez explota contra Estephanie Solís y le pone un alto

Estephanie responsabiliza de su derrota a Josué, pero no se queda callado y así la puso en su lugar
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:17

Ciudad de México.- La mala racha del equipo rojo tiene a sus participantes bastante tensos, pues solo en una ocasión han podido disfrutar de las comodidades que otorga la villa 360° y estar en la barraca metálica ya le está molestando a Estephanie Solís, quien cuestionó la participación de su compañero Josué Menéndez de alguna forma culpándolo de su fracaso.

Resulta que en el último juego por la villa parecía que Famosos al fin se apoderaría de este espacio, pues llevaban un buen marcador; sin embargo, los azules los remontaron y se fueron a relevos, así que Josué alzó la mano para ir por la victoria contra Andrés Fierro, pero no pudo contra su rival y quedaron frustrados.

Al regresar a la barraca metálica, Estephanie mostró su descontento con el veracruzano, pues cree que no estaba seguro del tiro y de traer la victoria, además de que ella veía viable que una de las mujeres fuera a luchar esta carrera, puesto que había quienes habían tenido buena puntería, pero Josué les dijo que Andrés les iba a sacar mucha ventaja.

En medio de los reclamos de Esteph, Josué ya no se quedó callado, pues cada que tienen una derrota ella lanza reclamos, algo que no le parece, pues al final es un juego en conjunto y lo que hace cada uno en la pista favorece o no en los resultados, así que le aclaró que no puede regresar el pasado, hizo su mejor esfuerzo y ahora solo le queda seguir practicando.

Yann apoyó al lanzador de jabalina, pues cree que la jugadora de flag football siempre se queja de Josué, mientras que Omar le recordó que no era justo cargarle la responsabilidad a uno solo, pues al final son un conjunto, algo que no la convenció, pues estaba firme en que si ella u otra de sus compañeras lo hubiera hecho habrían ganado.

Para no entrar en más polémicas, Josué fue contundente: "Yo no voy a tener otro comentario de esto. La vida es de hechos, no de palabras mamá, así de fácil. Al menos así funciono yo", comentó asegurando que seguirá entrenando y que espera que todos hagan lo mismo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ExatlonMx