Farándula

Estos fueron los disfraces más atrevidos para Halloween de Yeri Mua

La 'Bratz Jarocha' se convirtió en la reina del Halloween con estos atrevidos disfraces que conquistaron a sus más de 3 millones de seguidores
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:38

Ciudad de México.- Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua fue una de las celebridades que decidió celebrar Halloween y desde que inició octubre se la pasó modelando ante sus más 3 millones de seguidores atrevidos disfraces con los que acaparó miradas y se ganó una lluvia de halagos, pues con todos presumió su envidiable figura.

Aunque esta época suele llenarse de terror, la llamada 'Bratz Jarocha' en lugar de sembrar miedo y convertirse en una pesadilla, se volvió el sueño de muchos y en la envidia de algunas, pues sus encantos quedaron al descubierto y se volvió tendencia en más de una ocasión, por eso aquí te presentamos algunos de sus mejores disfraces.

La veracruzana decidió caracterizarse del muñeco diabólico, 'Chucky', pero en una versión bastante sexy, pues únicamente portaba un body de peto en mezclilla y una peluca pelirroja para verse lo más similar posible y más de uno preguntó dónde podrían adquirir una de esas muñequitas.

Instagram: @yerimua

En otra ocasión, Yeri decidió arriesgarse al mostrarse como una monja bastante pecadora, pues su disfraz dejó muy poco a la imaginación con transparencias en el pecho y una minifalda ceñida en la que destacan sus torneadas piernas.

Instagram: @yerimua

Yeri también quiso probar con un traje de enfermera sexy, el cual resaltó sus atributos con un pronunciado escote que puso a sudar a más de uno y algunos querían dejarse curar por ella, pues creen que con tan solo verla se les olvidarían sus males

Instagram: @yerimua

Como olvidarla con el traje de 'Medusa', quien convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos, aunque de ser cierto medio país estaría lleno de rocas, pues millones gustan de contemplar su belleza.

Instagram: @yerimua

Yeri Mua es una de las influencers más populares del momento, por lo que es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día, proyectos y atrevidos looks como estos, por cierto ¿cuál fue tu favorito?

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua