Farándula

Christina Aguilera impacta al aparecer vestida de novia junto a su prometido ¿Ya se casaron?

Christina Aguilera impacta al aparecer vestida de novia junto a su prometido Matthew Rutler, mientras celebraban Halloween; mira que pasó
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:48

Estados Unidos- Christina Aguilera celebró Halloween de una particular manera. Y es que la cantante decidió posar vestida de novia junto a su prometido en una genial, divertida y sensual sesión de fotos. La bella famosa decidió disfrazarse como  el personaje animado a quien dio voz en inglés Helena Bonham Carter, de la película El Cadaver de la Novia (The Corpse Bride), dirigida por el genial Tim Burton en 2005.

La famosa se veía fascinante en las fotos con un elaborado vestido de novia floral y de tul con un corpiño de lentejuelas y una hendidura que lucía muy sexy en la pierna. Su largo velo estaba decorado con detalles de luces parpadeantes. También estaba junto a su prometido Matthew Rutler, de 37 años, que acompañó a la novia cadáver de Aguilera como el novio  Víctor de la famosa película a quien dio voz Johnny Depp.

Crédito: Instagram @xtina

Su maquillaje dramático y sus medias azules la hacían parecer una muñeca, como si hubiera salido directamente de la película. Ella complementó el disfraz con un ramo monocromático de violeta y turquesa, y una corona a juego. Aguilera, de 41 años, se tiñó parcialmente el cabello de un azul helado, destacando sus icónicas ondas rubias.  La famosa subtituló una de sus fotos de Halloween:

Cualquiera que me conozca SABE que soy un fan acérrimo de Tim Burton

Crédito: Warner Bros. 

Tener a mi querido y cercano ayuda para crear una noche de ensueño de fantasía vestida como algunos de mis personajes favoritos hizo mi Halloween

Ella celebró organizando una fiesta extravagante en lo que ella llamó su Fun House. La pareja ha estado junta durante unos 13 años y se conocieron en 2009 cuando él era solo un asistente de producción. Han estado comprometidos durante casi una década desde que Rutler le propuso matrimonio a Aguilera el Día de San Valentín en 2014.

Crédito: Instagram @xtina
Crédito: Instagram @xtina

La pareja también tiene una hija de ocho años llamada Summer Rain que nació el año en que los dos se comprometieron. Aguilera también tiene un hijo llamado Max, de 14 años, que comparte con su exesposo Jordan Bratman.

Para Halloween de este año, también se vistió como Diva Plavalaguna de la película de 1997 The Fifth Element, mostrando al mundo que ella sigue siendo el modelo. El traje dramático y futurista retrató al cantante de ópera alienígena con piel azul y tentáculos. 

Crédito: Instagram @xtina
Crédito: Instagram @xtina

La cantante y fashionista siempre se supera a sí misma y marca la tendencia. El resurgimiento de la moda contemporánea y Y2K inspirada en Aguilera demuestra cuán poderoso e impactante sigue siendo su estilo hoy en día. El 22 de octubre, publicó autorretratos en Instagram con rayas negras recreadas en sus trenzas rubias de sus días de Stripped. Más recientemente, la cantante recordó su segundo álbum y celebró el 20 aniversario relanzando el video musical de la poderosa balada Beautiful.

Crédito: Instagram @xtina
Crédito: Instagram @xtina

Las impresionantes imágenes compartieron un mensaje y una crítica sobre los efectos peligrosos de los estándares de belleza de la sociedad. En Instagram, Aguilera escribe:

El video original de Beautiful se propuso crear conciencia y un sentido de compasión frente al juicio, la crítica y las opiniones externas. Todavía lleva un mensaje importante para recordar nuestros valores fundamentales fuera de lo que se nos está dando ... para encontrar un sentido de equilibrio y [aceptarnos] por lo que somos

 

 

 

Fuente: Puro Show