Farándula

Carlos Rivera le dedica conmovedor mensaje a su padre: "Todo va dedicado para él"

El querido cantante impactó a sus fieles fanáticos al dedicar un emotivo mensaje a su padre; estos son los detalles
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:54

Ciudad de México.- El pasado 27 de agosto estuvo marcado de recuerdos para el destacado cantante Carlos Rivera, quien derramó algunas lágrimas al anunciar la pérdida de alguien que era muy importante en su vida: su padre José Gonzalo Gilberto Rivera. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores por el impactante mensaje que compartió.

A dos meses de dicha partida,  el intérprete mexicano ofreció un show privado en su natal Tlaxcala, donde no pudo evitar mostrarse conmovido por la reciente pérdida, ya que ofreció un emotivo mensaje en honor de su mentor de vida, el cual dice lo siguiente.

Es especial para mí hacer el primer concierto en mi tierra, aunque en esté físicamente. Todos los que tenemos la tradición de Día de Muertos  tenemos esa ilusión de que cierta manera vienen a visitarnos y que estará por aquí. Le hemos hecho sus ofrendas en su casa y en mi casa. Todo va dedicado para él, dijo Rivera durante su emotiva presentación.

Anteriormente Carlos mencionó que a pesar de su tristeza, el seguirá cantando como parte de un tributo a sus padre: "No podía fallarles, por eso estamos aquí, por haber confiado en mí y ustedes solo saben y mi corazón siempre es de ustedes (..) He estado llorando mucho y les estaré cantando solo con el corazón, mientras ustedes me ayuden, voy a seguir cantando hasta que termine el concierto".

Cabe mencionar que Carlos Rivera disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su actual y recién esposa Cynthia Rodriguez.

Fuente: Puro Show