Farándula

¿Cáncer? Rebecca Jones, hospitalizada por terrible enfermedad; la actriz de Televisa está delicada

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada y según informes de su equipo, la actriz de Televisa está delicada pero estable por esta terrible enfermedad, ¿a caso es debido al cáncer?
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:11

Ciudad de México.- Hace un par de horas se informó que la famosa y muy querida actriz, Rebecca Jones, por desgracia tuvo que ser hospitalizada de emergencia, y ahora sus representantes lo hicieron oficial, confesando la terrible enfermedad que lamentablemente tiene a la actriz de Televisa delicada de salud, ¿a caso es debido a que sí regresó el cáncer de ovario como se rumora desde hace meses?

Como se sabe, hace un par de horas, este miércoles 2 de noviembre en Sale el Sol la famosa y reconocida presentadora, Joanna Vega-Biestro, reveló que de último momento llegó información respecto a que Jones estaba internada y bastante delicada en salud, destacando que en aunque en sus redes sociales no han puesto nada y no lo han hecho oficial, a ellos se los confirmó sus representantes y su hijo, pidiendo donadores de sangre, detallando que su estado de salud era "delicado".

Aunque en ese momento no se revelaron las causas por las que se encuentra en terapia intensiva y tan delicada de salud que se requieren de donadores de sangre, comenzó a decirse que esto podría ser debido a una supuesta recaída en su cáncer de ovario, contra el cual luchó por más de un año y medio desde el 2017, pues su exesposo, Alejandro Camacho, hace un par de meses aseguró que de nueva cuenta enfrentaba este delicado padecimiento.

rebecca
Rebecca Jones. Internet

Pero ahora, un par de horas después de la información brindada por Imagen TV, Prensa Danna a través de sus redes sociales compartieron el actual estado de salud de la reconocida primera actriz de novelas como Para Volver a Amar, señalando que se encontraba estable y su problema era una deficiencia pulmonar y una neumonía, que son a causa de una infección en sus vías respiratorias, pidiendo que no se crean especulaciones externas a los informes que darán conforme la familia les de informes.

En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable. Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de saluda de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros", informó el comunicado.

Finalmente, agradecieron a todos por el gran cariño que han demostrado sentir por Rebecca desde que se dio dicha información, especialmente a José Alberto 'El Güero' Castro, el productor del remake de Cabo, novela en la que ella se encuentra participando, señalando que han recibido mucha ayuda de su parte.

Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación. Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos", concluyó.

rebecca
Rebecca Jones comunicado. Instagram

Fuente: Puro Show