Farándula

Alfredo Adame se somete a una limpia para acabar con envidias y malas compañías

El actor decidió someterse a una limpia para alejarse de las malas energías y evitar seguir teniendo problemas
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- Alfredo Adame se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del mundo de la farándula, pues en los últimos años ha protagonizado varias peleas y escándalos, algo que asegura le llegan sin buscarlos, recientemente se vio afectado tras sufrir una brutal golpiza por involucrarse en un enfrentamiento a las afueras de su domicilio, así que cansado de estar envuelto en este tipo de asuntos solicitó ayuda.

Tal como lo anunció hace algunas semanas, el actor de 64 años recibió en su casa al brujo Yamarash, quien le hizo una limpia con agua, tierra y ruda para alejar las malas vibras, habladurías y la envidia, para que así lo único que resalte en su vida sea la salud y prosperidad en cada uno de sus proyectos.

¿Qué espero? Pues que ahora todo esto que me acaban de hacer, pues me proteja. Que todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben. Que la mala entraña y eso, pues que va pa’ fuera, porque por eso estoy haciendo esto", comentó frente a las cámaras de Venga la Alegría.

El actor también aprovechó para lanzarle una indirecta a sus ex, pues aseguró que entres su peticiones fue no involucrarse con "güilas o suripantas", así mismo destacó que este será un nuevo comienzo para él en el que sus hijos no forman parte, pues ve imposible que se pueda dar una reconciliación.

Si te refieres a lo de mis hijos, pues ya no hay forma (de solucionarlo) y mira que fui toda la vida muy conciliadoras, muy buen padre y todo, pero, pues, ya no hay ni cómo".

Finalmente, Alfredo Adame mencionó que continuará con el proceso legal contra sus agresores y contra los que lo difamaron asegurando que él había sido el que provocó todo, pues no lo piensa pasar por alto ya que dice temer por seguridad.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria