Farándula

Adiós Televisa: Tras 'veto' de 'Hoy', querida actriz llega a 'VLA' con impactante confesión

Famosa actriz acaba de decirle adiós a Televisa, pues tras su presunto 'veto' de 'Hoy', acaba de llegar a 'Venga la Alegría', en donde hizo impactante confesión
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:40

Ciudad de México.- La famosa actriz y muy querida cantante, Chiquis Rivera, recientemente acaba de decirle adiós a Televisa, debido a que después de su presunto veto del programa Hoy, esta brindó una entrevista para Venga la Alegría, en la cual abrió su corazón e hizo una impactante confesión respecto a su divorcio y otros aspectos de su vida, como las acusaciones de abandonar la tumba de su madre.

Como se sabe, Rivera hace un par de meses estuvo en el ojo del huracán, debido a que se dijo que en la empresa San Ángel iban a vetarla debido a que esta aceptaría una oferta laboral en TV Azteca, sin embargo, esto fue desmentido por la cantante, debido a que poco después en el matutino producido por Andrea Rodríguez, donde en anteriores ocasiones ha sido invitada como conductora especial y ha dado grandes exclusivas, como su boda con Lorenzo Méndez

Ahora, la mañana de este miércoles 2 de noviembre apareció ante las cámaras del matutino producido por Dio Lluberes, pues a reporteros de dicho programa y otros medios de comunicación, les brindó una entrevista en el aeropuerto para hablar sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, haciendo la fuerte revelación que ella también fue víctima de infidelidades y poca valoración, enviándole un contundente mensaje.

chiquis
Chiquis Rivera. Internet

En dicho mensaje, la famosa intérprete de Abeja Reina señaló que el futbolista del Barcelona era "un tonto" si es que verdaderamente le había puesto los cuernos a la intérprete de Monotonía, pues considera que es una mujer muy "hermosa", pero también "muy inteligente", tras lo que quiso mandar a la colombiana el mensaje de que ella la entiende y paso por ello, aconsejándole en que siga como es y todo va a mejorar, su corazón sanara y todo será mucho mejor.

Cuando yo vi eso dije '¡¿cómo?!', si es cierto lo que se dice, qué tonto (Piqué), o sea ella es guapísima, hermosa, inteligente, la admiro muchísimo, la amo desde los 14 años, pero yo la veo mejor", expresó.

Finalmente habló sobre los comentarios que se han realizado sobre el presunto abandono a la tumba de su madre, Jenni Rivera, comentarios que realizó su propia abuela, Rosa Saavedra, a lo que ella mencionó que cada semana se asegura de que haya flores en dicha tumba y cuando llegan a faltarle siempre le avisa, señalando que duda que sí esté abandonada si hay alguien ahí al pendiente, al igual que ella y su hermana.

No vi eso… Hablé hace dos semanas sobre esto, sobre el jardín de mi madre. Hubo un día que no había flores, luego luego me di cuenta y mandé. También mi hermana, cada dos semanas manda. Así que no, no creo que esté abandonado", respondió con calma.

 Fuente: Puro Show