Farándula

Rey Grupero habla de la separación de Niurka Marcos y tunde a Juan Vidal

El influencer no se quedó callado y le advirtió a Juan Vidal que tras su ruptura con Niurka Marcos se le acabó la fama
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:20

Ciudad de México.- Rey Grupero se había mantenido al margen acerca de la relación entre Juan Vidal y Niurka Marcos, pero ahora que su romance llegó a su fin, decidió hablar con el programa De Primera Mano al respecto, ya que ambos hablaron mal de él en su momento por apoyar a Cynthia Klitbo, así que sin ningún tipo de filtros resaltó que a partir de ahora la carrera del actor va en decadencia.

El influencer y Cynthia Klitbo tuvieron un romance de más de cinco meses; sin embargo, la distancia por el trabajo de la actriz terminó por separarlos, pero su amistad prevalece y fue él quien la motivo a denunciar al dominicano para que le pagara lo que le debía y por el daño psicológico que le había causado.

Por esta razón, Rey Grupero se ganó el odio de Vidal y de Niurka, quien lo defendió de todos su enemigos, pero a pesar de que la cubana se expresó mal de él, el famoso del Internet no le guarda rencor, pues sabe que lo hizo porque estaba enamorada:

Desde que me platicaron lo que decía Niurka de mí, no lo tome en cuenta. Yo estoy en causas a favor de la mujer, cómo me vería yo hablando o respondiéndole groseramente a una mujer, simplemente se lo deje al tiempo y me dio la razón".

Luis Alberto Ordaz, nombre real del creador de contenido, señaló que no le desea el mal a Niurka ni a ninguna mujer, pues cree que estar con alguien como Juan Vidal ya es de lo peor que les podría pasar: "Yo no le deseo a ninguna mujer que se topen con este tipo de personas, porque aunque estén maduras y lleven mil años en el medio, el corazón es suave".

A quien no perdonó fue al galán de telenovelas, pues le parece muy bajo que utilice a las mujeres para su beneficio: "Como hombre se me hace cobarde, es de poca calidad masculina dejar a las mujeres dañadas y lastimarlas por el lado psicológico, a ese señor no lo conozco más que su trayectoria con las mujeres, cómo las utiliza, las menosprecia y las lleva a un extremo de que lo lleguen a detestar".

Finalmente, Rey Grupero le aconsejó a Juan Vidal sus últimos momentos de fama, pues cree que sin Niurka Marcos y Cynthia Klitbo no es nada, pues aunque lleva más de dos décadas de carrera nunca ha brillado como cuando estuvo con ellas y duda que alguien más del medio se quiera animar a salir con él.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube imagen Entretenimiento