Farándula

Por primera vez, Finneas habla sobre el romance de Billie Eilish con Jesse Rutherford

Finneas habla sobre el romance de Billie Eilish con Jesse Rutherford, quien le gana por 10 años
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- Finneas, quien es hermano de Billie Eilish y además su colaborador, decidió reaccionar sobre el romance de su hermana con el cantante de The Neighbourhood, Jesse Rutherford, esto mientras asistía a un evento de GQ para la edición especial Hombres del año en Hollywood.

Finneas habló sobre el romance de su hermana de 20 años con el cantante de 31 años después de que hicieran su debut en la alfombra roja hace unas semanas por la 11va Gala Anual de Arte + Cine de LACMA con pijamas a juego. “Mientras ella sea feliz, yo seré feliz”, comentó el también cantante. La reacción de Finneas en la gala parece estar acorde con su reacción después de que salieron fotos de la pareja tomada de la mano en Halloween Horror Nights.

Internet
internet

En ese momento una fuente comentó a HL que el productor aprobaba la relación, pues su hermana pequeña era “tan feliz y vertiginosa”. Hay que señalar que Jesse se lleva muy bien con Finneas. La fuente en ese entonces dijo: “Finneas aprueba esto, ya que le encanta ver a su hermana tan feliz y mareada. Billie  ha pasado por cambios y crecimientos increíbles en los últimos años, y está lista para estar con un hombre que está a su mismo nivel. Ella dice que Jesse es el chico perfecto para ella”.

La química entre ellos es electrizante y todos a su alrededor pueden ver esto”, continuó la fuente. “Ambos son apasionados por su música y  Jesse  trata  a Billie  con mucho respeto y admiración. Él no la mira como una superestrella ni nada por el estilo”.

Fuente: Puro Show