Farándula

Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca y luce sumamente hermosa en su vestido de novia

Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca con Peter Neal y luce sumamente hermosa en su vestido de novia; estas son las fotos
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:58

Estados Unidos.- Naomi Biden y Peter Neal se casaron este sábado por la mañana en una boda llevada a cabo en la Casa Blanca, la cual fue muy esperada, pues fue la primera en casi diez años, y la primera de un nieto de algún presidente en función.

La linda pareja se casó en una ceremonia privada que se llevó a cabo en el jardín sur, a donde asistieron los abuelos de Naomi, el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden. El festejo continuó con un almuerzo en la Casa Blanca para la fiesta de bodas y los familiares, luego habrá una recepción para la noche en la mansión ejecutiva con postre y baile.

Internet
Corbin Gurkin

La joven de 28 años es graduada de Columbia Law y es la hija mayor del hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden y su exesposa, Kathleen Buhle. Su ahora esposo, de 25 años, quien también estudió derecho, realizó una pasantía para la campaña presidencial de Hillary Clinton y en la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.

De acuerdo a dos fuentes, la pareja vive en el tercer piso de la residencia de dicha propiedad, un piso por encima de la vivienda principal de la Primera Familia, y el mismo lugar en el que residió la mamá de Michelle Obama, Marian Robinson, en el tiempo de la administración de su yerno Obama.

Boda
Corbin Gurkin

La hermosa pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021 y confirmó a inicios de este año que habían elegido esa propiedad para llevar a cabo su boda. Estas marcaron la primera boda en dichos terrenos desde 2013 cuando el fotógrafo presidencial Pete Souza se casó con Patti Lease en el Rose Garden.

Naomi explicó que su abuelo es muy importante para su familia que, de hecho, es el centro  de ella. "Hemos crecido juntos", dijo. "Se aseguró de que cada tradición, cada festividad, estemos todos juntos... No creo que haya habido ninguna decisión, sin importar cuán grande o pequeña, que no hayamos decidido como familia".

Boda
Corbin Gurkin

Fuente: Puro Show