Farándula

Mónica Noguera impacta al contar que casi muere intoxicada; sus gatos fueron sus salvadores

Durante una reciente emisión de Sale el Sol, Mónica Noguera impacta al contar que casi muere intoxicada
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:26

Ciudad de México.- Mónica Noguera es una de las conductoras que mantiene su vida privada muy escondida y fuera de escándalos, por lo que cuando decide revelar algo de ella sorprende de gran manera. Ahora que es una de las titulares de Sale el Sol contó varias anécdotas en el programa y hace poco platicó la ocasión en la que estuvo a punto de perder la  vida debido a una fuga de gas, pero sus gatos fueron sus salvadores.

Durante una emisión reciente, la famosa recordó que una noche notó un comportamiento raro en sus mascotas, quienes no suelen estarla molestando, pero en esa ocasión los vio muy inquietos.

Internet
Internet

En la madrugada mis gatos, nunca me molestan, pero estaban en mi pelo haciéndome nudos los dije: 'qué cosa tan rara' y empiezo a oler a gas".

Noguera se levantó debido a que sus gatos no la dejaban dormir y en ese momento se  dio cuenta de que había una fuga de gas. "¿Qué pasó? Estaba apagado el piloto. Yo lo que digo es que los animales son seres de luz y yo no sé si hubiera estado dormida dos horas más qué hubiera pasado. Una cosa impresionante, pero me fueron a despertar, me arañaban la cabeza, el pelo".

Debido a esto, Alex Kaffie contó que algo parecido le pasó a George Clooney, a quien un puerquito que era su mascota, le salvó la vida. "Le pasó algo similar a George Clooney, él tenía de mascota un cerdito y digo tenía porque ya murió y le lloró mucho. Ese cerdito, también había una fuga en el departamento del actor y el cerdito empezó a tener comportamientos distintos que le hicieron ver al señor Clooney qué pasaba, se incorporó y era una fuga de gas".

Fuente: Puro Show