Farándula

Megan Fox muestra sus encantos con este vestido de red transparente de Jean Paul Gaultier

Megan Fox muestra sus encantos con este vestido de red transparente y otro blanco de Jean Paul Gaultier
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:49

Estados Unidos.- Megan Fox realizó una exhibición  en su cuenta de Instagram esta semana con un lindo vestido de rejilla transparente de Jean Paul Guiltier. La actriz de 36 años de edad dejó ver varios de sus ángulos con diferentes tomas.

Ella deslizó su vestido sobre su ropa interior color negro, incluido un bra que dejaba ver su busto y tenía un corte alto. Fox utilizó el look para ir a la fiesta de GQ de Men of the Year que estaba llena de estrellas y en donde asistió su prometido Machine Gun Kelly.

Ella se abrió camino para ir a dos fiestas, para la segunda, la joven realzó su figura con un voluminoso vestido de cóctel con hombros descubiertos, también de Jean Paul Gaultier para FWRD. El vestido tenía varios pliegues elegantes curvos que enfatizaban su físico escultural.

Ella escribió en Instagram lo siguiente: “2 eventos 1 noche. ¿Cuándo es el momento de quedarse en la cama y comer pan de jengibre viendo al príncipe mestizo?”.

Kelly le propuso matrimonio a Megan en enero y atrajo las miradas cuando comentó que habían sellado su compromiso bebiendo la sangre del otro. Además, el rapero dijo que el anillo tenía una peculiaridad. 'Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele”, le dijo a Vogue , y explicó: “¡El amor es dolor!”.

Fuente: Puro Show