Farándula

Mandy Moore sube fotos crudas de su parto y sus fans le aplauden

“La liberación después del esfuerzo”: Mandy Moore sube fotos crudas de su parto y sus fans le aplauden
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:38

Estados Unidos.- Los fans de Mandy Moore elogiaron a la actriz por decidir compartir fotos íntimas del nacimiento de su bebé que nació el mes pasado. En una de las imágenes, su bebé llamado Oscar “Ozzie” Bennett, todavía estaba cubierto de líquido amniótico mientras la famosa lo sostenía contra su pecho con una sonrisa de oreja a oreja.

Un mes con nuestro Ozzie. Todavía puedo acceder a todo sobre ese momento, que al mismo tiempo se siente como hace un segundo y también inimaginable para comprender la vida antes”, comentó Moore en el post.

De igual modo agradeció a los trabajadores de la salud que ayudaron para que diera a luz a su pequeño, así como a su doula “ por mantener el espacio y permitir una experiencia de parto tan trascendente”. “Baby boy vino a este mundo con la banda sonora de 'Stardust' de Willie Nelson. ¡Buena elección, señor!”, indicó.

Muchos de los fans de Moore llenaron su Instagram de lindos comentarios y le aplaudieron por subir esas imágenes tan crudas. “Bebé Moore. Me encanta esto. ¡Gracias por compartir momentos tan íntimos y alegres! ??”, escribió un fan. “Estas fotos son épicas. ¡¡Felicitaciones!! ??????”, comentó otro.

Tengo que dar a luz en un mes con el primero. Estas fotos me emocionaron ?? Estoy nerviosa por el nacimiento pero estoy emocionada de conocer a mi hija ??”, agregó una futura madre. "¡Que dulce! ¡Me encantan estas fotos y que compartas tus momentos más preciados con nosotros!”, señaló otro internauta.

Ay, Mandy. Esa primera foto lo es todo. La alegría. Casi demasiado para soportar: la liberación después del esfuerzo. Estoy tan feliz por ti. Disfruta de este hermoso como lo has hecho. Te amo”, dijo uno más.

Fuente: Puro Show