Farándula

José Eduardo Derbez se sincera y habla de su vida íntima; estos son los detalles

El aclamado hijo de Eugenio Derbez se sinceró y habló sobre su intimidad; estos son todos los detalles que mencionó el conductor
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Jose Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar cómo ha sido su actos más íntimos que le gustan.

Durante su reciente encuentro con la prensa, el conductor del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza, confesó que le gusta mucho trabajar en el espectáculo, una característica que le brindó su padre Eugenio Derbez desde muy pequeño, por lo que mencionó lo siguiente.

El grito (disimulado de las mujeres en el acto) es lo que más me gusta, el de besito ", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que el hijo de de Victoria Ruffo, estrella de Televisa, anteriormente  destacó que le gusta mucho estar frente a los reflectores, pero que esta quita mucho de su tiempo, omitiendo pasar lindos momentos con su familia, amigos o proyectos personales lejos de la fama: "De repente no tienes tiempo para tus seres queridos o te pierdes fechas importantes; pierdes cosas personales y es como un remolino, pero vale la pena".

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

 

Fuente: Puro Show