Farándula

(FOTOS) Zudikey Rodríguez enternece las redes al presumir su pancita de embarazo

La exatleta de 'Exatlón México' compartió con sus seguidores cómo ha crecido su bebé tras cuatro meses de embarazo
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:50

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México está a punto de crecer, pues hace algunas semanas Zudikey Rodríguez y el campeón del equipo rojo, Patricio Araujo anunciaron que pronto se convertirán en papás, por lo que traen de cabeza a su fanaticada y lograron enternecer las redes sociales con una serie de fotografías.

Aunque aún no han revelado el sexo del bebé, la pareja de atletas están muy emocionados por que su familia crezca y con cuatro meses de embarazo, la corredora presumió que sus cuadritos en el abdomen desaparecieron y ahora presume orgullosa su pancita, la cual desea crezca más para que todos noten que viene un bebé en camino.

Desde las ruinas mayas de Dzibilchaltún, Zudy posó para sus seguidores para mostrar que se están tomando un descanso y de paso enseñar cómo va creciendo su bebé, enfundada con una falda larga y un top en color vino que deja al descubierto gran parte de su ya abultado abdomen.

Instagram @zudikeyrodriguez

Los tres les mandamos un abrazo con tanto cariño. Mi bebecit@ sigue en crecimiento, pero crece muy feliz y le transmito todos los días el amor que ustedes le tienen. Gracias", escribió al pie de la publicación.

¿Complicaciones en el embarazo?

Recientemente la exparticipante de Exatlón preocupó al compartir que había tenido fuertes dolores pélvicos, los cuales le señalaron los médicos que podrían ser abortivos debido a las emociones a las que ha estado expuesta en los últimos meses, así que le pidieron descanso y tratar de estar lo más tranquila posible.

Instagram @zudikeyrodriguez

Recordemos que su casa en Valle de Bravo fue demolida y a su hermano le cerraron su local, el cual era su fuente de ingresos, motivos por los que ha estado preocupada, pero Pato se ha encargado de consentirla y darle ánimos para que disfrute de esta importante etapa en su vida y todo salga bien para que en abril de 2023 conozcan a su bebé.

Fuentes: Puro Show, Instagram @zudikeyrodriguez