Farándula

(FOTO) Sugey Ábrego enloquece a sus seguidores al posar con elegante body negro

La participante de 'Campeón de Campeones' elevó la temperatura en Instagram al posar con body negro
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:14

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Sugey Ábrego volvió a ser tema de conversación en redes sociales, pues nuevamente presumió su belleza dejando a su más de un millón de seguidores rendidos ante sus encantos, pues a sus 43 años luce espectacular y confirma por qué se ha convertido en la 'Reina del VIP'.

Desde hace unos días, la exchica del clima estrenó cambio de look, dejó su melena rubia por una abundante y alaciada castaña oscura, resaltando su tono de piel y dándole un refresh a su imagen, pero siempre sexy decidió deleitar la pupila de sus admiradores al posar con un elegante body que enmarca su figura.

Como ya se ha hecho costumbre, Sugey no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de reacciones y una lluvia de halagos: "La más hermosa", "Eres la mujer perfecta", "Toda una diosa", "Guapísima", "Demasiada sensualidad", "Cuerpazo", "Arrasaste", "Seduces", "Eres el sueño de todos", se lee entre los comentarios.

Instagram @sugeyabregotv

Sugey Ábrego se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas del espectáculo, basta con entrar en su perfil y mirar sus imágenes para comprobarlo, es tal el furor que ha provocado con su belleza que la han llevado a ser una de las más populares en la famosa plataforma de suscripción, donde vende contenido picante y deja poco a la imaginación.

A la actriz le tiene sin cuidado el qué dirán, pues a pesar de que ha recibido fuertes críticas ella sigue cumpliendo las fantasías de sus admiradores al poner a la venta sus prendas íntimas usadas, además de que planea sacar a la venta su propia muñeca inflable y otros productos con los que pretende hacer soñar a todos los caballeros.

Actualmente, Sugey participa en el reality Campeón de Campeones, donde muestra su faceta como bailarina y con atrevidos movimientos seduce la pista, al igual que en el musical Amor de Tres, donde comparte créditos con Latin Lover.

Fuentes: Puro Show, Instagram @sugeyabregotv