Farándula

(FOTO) Miguel Martínez enloquece a sus seguidores al presumir su trabajada figura

El actor de Televisa elevó la temperatura en redes sociales con esta atrevida fotografía
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- Miguel Martínez se ha consagrado como uno de los galanes juveniles más guapos que han desfilado por Televisa, basta con entrar a sus redes sociales y revisar sus fotografías para comprobarlo, pues dejó atrás su imagen de niño bueno y constantemente presume cuerpazo.

El actor conocido por su personaje de 'El Alcachofa' de la telenovela infantil 'Alegrijes y Rebujos', sabe lo que posee y ha sabido sacar provecho a sus arduas rutinas de ejercicio y estricta alimentación, pues decidió crear su página VIP, donde tiene a la venta fotografías picantes con las que ha soñar a sus suscriptores, los cuales van en aumento.

A través de su cuenta de Instagram, Martínez promociona su página y da una probadita de lo que pueden encontrar, así que en esta ocasión posó desde su automóvil con unos jeans desabrochados y el dorso descubierto, mostrando sus músculos y su marcado abdomen, así que como era de esperarse lo llenaron de halagos.

Instagram @miguelmartinezoficial

"Siempre te ves bien", "Ahora sin ropa", "Guapísimo", "Estás perfecto", "Siempre tan chulo", "Muy sexy", "Bombón", "Impactas papacito", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque el famoso trata de complacer a sus admiradores, siempre le piden más y constantemente le solicitan contenido más subido de tono, así como que ponga a la venta sus prendas íntimas, pues se ha convertido en toda una fantasía, aunque hasta el momento se ha negado a realizar un desnudo total.

Miguel es muy agradecido con sus suscriptores, razón por la que constantemente sortea cenas, convivencias y hasta serenatas, así que esa es otra motivación para unirse a su comunidad, además de disfrutar de sus fotografías.

Recientemente, Miguel Martínez formó parte del programa 'Mira Quién Baila', donde mostró sus mejores pasos de baile, y aunque actualmente no cuenta con un proyecto promete regresar pronto a la pantalla chica y seguir creando música.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial