Farándula

(Foto) Curvy Zema da cátedra de moda al posar con conjunto animal print

La guapa conductora de TV Azteca derrochó sensualidad al portar este outfit que resalta su figura
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- La colaboradora de TV Azteca, Zelma Cherem, mejor conocida en el mundo de la farándula como Curvy Zelma, causó furor entre sus más de 700 mil seguidores, pues volvió a dar cátedra de moda al posar con atrevido look que resalta sus encantos y confirma que es toda una fashionista, pues sabe combinar tendencias.

La también cantante se enfundó en un conjunto azul con estampado animal print, el cual consta de una minifalda y un top, para darle un toque más sexy optó por unas medias de red y un abrigo de peluche negro, como accesorios decidió usar un choker color plata y unos aretes en forma de corazón.

Este outfit lo eligió para asistir al concierto de los '2000’s Pop Tour', donde cantó los éxitos de su amigo Yahir Othón, es por eso que decidió darle un toque retro a su estilo, pues intentó revivir la nostalgia de aquella época con cada una de sus prendas, así como con su peinado y como era de esperarse su look y su belleza no pasó desapercibida.

Instagram @curvyzelma

"Eres una hermosura", "Siempre brillando", "Impresionas con tu belleza y estilo", "Qué bonita", "Demasiado glamurosa", "Eres una Bratz de carne y hueso", "Me encanta tu estilo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @curvyzelma

La conductora es una amante de la moda, así lo demostró en el reality 'Este es mi estilo' y en cada una de sus publicaciones, pues a donde quiera que va lo hace derrochando glamur, razón por la que muchas ya intentan seguirle los pasos, pues sabe cómo sacarle provecho a todas las prendas.

Curvy Zelma se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues ha roto con estereotipos de belleza, así que se ha encargado de enviar un poderoso mensaje de que la belleza está en todas partes y demuestra que no hay edad ni talla perfecta para lucir espectacular y estar en tendencia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma